¡Choque de Titanes! Palmeiras vs. Chelsea: ¿Quién va a Semis del Mundial?
El Mundial de Clubes entra en su fase más emocionante y el partido entre Palmeiras y Chelsea promete ser un espectáculo imperdible. Ambos equipos se enfrentarán por un lugar en las semifinales, en un duelo que tendrá lugar en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.
¿Cuándo y dónde ver el partido?
El encuentro está programado para las 22:00 (hora argentina) y será arbitrado por Alireza Faghani (Nueva Zelanda). La buena noticia para los fanáticos es que podrán disfrutar del partido GRATIS en DAZN, a través de su aplicación y página web.
Palmeiras busca seguir sorprendiendo
El Verdao, uno de los dos equipos sudamericanos que llegaron a cuartos de final junto a Fluminense, viene de superar a Botafogo en octavos en un partido muy parejo que se definió en el tiempo extra con un gol de Paulinho. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo brasileño, ya que Gustavo Gómez, su capitán y referente, fue expulsado y no podrá jugar contra el Chelsea. Joaquín Piquerez también se perderá el partido.
Además, varios jugadores están al borde de la suspensión, incluyendo Richard Ríos, Raphael Veiga, Felipe Anderson, Agustín Giay, Weverton, Estevao y Aníbal Moreno. De recibir una tarjeta amarilla, se perderían una hipotética semifinal.
Chelsea llega con lo justo
Al igual que Palmeiras, Chelsea también necesitó del tiempo extra para avanzar a cuartos de final. En un partido insólito, que incluso fue suspendido por una tormenta eléctrica, logró vencer 4-1 al Benfica de Portugal. Ángel Di María había igualado el encuentro, pero el equipo inglés supo reaccionar.
Expectativas altas para el partido
El Lincoln Financial Field, con una capacidad de 67.594 espectadores, será el escenario de este choque de gigantes. Se espera un partido emocionante y disputado, donde ambos equipos dejarán todo en la cancha por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes.
- Palmeiras: Buscará dar la sorpresa y seguir avanzando en el torneo.
- Chelsea: Intentará hacer valer su experiencia y jerarquía para llegar a la siguiente fase.