¡Crisis en Manchester United! ¿Qué dijo el DT tras la derrota?
El Manchester United sigue sin levantar cabeza. Tras la derrota ante el Brentford, las alarmas se encienden y la presión sobre el entrenador, Ruben Amorim, aumenta. En una conferencia de prensa posterior al partido, Amorim analizó la dura caída y dejó frases que preocupan a los hinchas.
Análisis Crítico del DT
"Por supuesto que queremos ganar", declaró Amorim a TNT Sports. "No controlamos el juego. Jugamos el juego de Brentford. Primeras pelotas, segundas pelotas, jugadas a balón parado. Todos los momentos cruciales estuvieron en nuestra contra. Es difícil perder de nuevo, pero necesitamos pensar en el próximo partido".
Amorim reconoció las falencias del equipo en aspectos clave del juego: "El primer gol fue un balón largo. Trabajamos en eso durante la semana, y en las jugadas a balón parado. Sabíamos que los balones largos [eran de esperarse] y con un toque tuvieron la oportunidad. Necesitamos hacerlo mejor".
El técnico portugués fue autocrítico y admitió que el equipo no logró imponer su estilo: "No jugamos nuestro juego. Solo tuvimos control en algunos momentos. Pero fue más o menos todo lo mismo. Necesitamos jugar nuestros juegos, no los del oponente, pero ellos fueron más fuertes en eso".
¿Peligra su Puesto?
Consultado sobre su futuro en el club, Amorim respondió: "Siempre es lo mismo perder en este club, duele mucho. Necesitamos pensar en el próximo". Estas palabras no despejan las dudas sobre su continuidad al frente del equipo.
Próximo Desafío
El Manchester United tendrá la oportunidad de revertir la situación en su próximo partido en casa contra el Sunderland. ¿Logrará Amorim dar vuelta la página y conseguir una victoria que le dé aire?
Construyendo Momentum
Amorim destacó la importancia de construir momentum: "Es realmente importante. Hablamos de eso al final del juego. Necesitamos la sensación de urgencia de que necesitamos ganar, pase lo que pase. Será realmente difícil. Cada vez que empezamos a prepararnos para el próximo partido y vemos al oponente, pensamos que será realmente difícil. Tengo esa sensación. Pero para mí, no podemos controlar el juego. Lo más importante es empezar el partido como lo hicimos contra el Chelsea y el Burnley. En este tipo de partidos, necesitamos estar realmente concentrados y tener la sensación de necesitar ganar cada partido".